lunes, 19 de septiembre de 2011

Un reto

Hola visitantes de este su blog...navegando por la red me encontre este modelo de tembleques un Tapa MOño y me gusto...les confieso que no me gusta mucho el tejido...porque toma su tiempo pero voy a intentar hacerlo a ver como me queda...cuando lo termine lo subo...que opinan de este modelo les gusta???


que tal si lo intentamos juntos...se animan??

Holas gente pues me cumpli mi reto lo hice parecido ehhh...de colores pero no lo usare como tapa moños sino que se lo montare a una bincha con otras flores mas que les parece...




Lo hice en colores y la flor mas grande..utilice tonos fuertes afuera y tornasol adentro con piedras plasticas aun no esta terminado se lo muestro asi porque ya montado es más dificil tomarle la foto... les subire un video donde se muestra como se hace el tejido...saludos Noris
http://www.facebook.com/tembleques

7 comentarios: