lunes, 12 de septiembre de 2011

12 de septiembre

Buenos dias ufff que rapido pasa el tiempo ya estamos a mediados de septiembre, El Festival Nacional de La Mejorana ya se acerca y el Desfile de las MIl Polleras, esta a la vuela de la esquina....llevo varios meses preparandome para este hermoso dia, ya que el año pasado por cosas de la vida me lo perdi!!! SI, no pude. Mi pollera y la de mi hija se quedaron planchadas...su vincha...ay tan hermosa que me quedo y que la hice en carreras, nos quedamos en casa y lo vimos por TV....y porque??? pues que el 31 de octubre cuando sali con mi nena y mi esposo, ella vestida de Minnie Mouse, a pedir Dulce o Truco donde algunos familiares, zas me resbalo y me fracturo el tobillo...dos dias despues tenia 7 tornillos y una placa de metal...Gracias Dios eso ya paso...asi que este año vamos con todo...asi que le estoy haciendo los tembleques a mi bebe a ver si se los deja poner, por eso le hare una vincha por si acaso...y estoy con la duda me hago o no me hago otro juego para mi???...a ver de aqui a noviembre


Tapa Orejas para mi hija Adrianna Sofia

2 comentarios:

  1. hola profesora me gustaria saber el material para estos tapa orejas, estoy aprendiendo a hacerlos

    ResponderEliminar
  2. el material que use fueron perlas N°4 turqueza y turqueza tornasol, canutillos turqueza, piedritas plasticas, alambre dulce n° 3 y alambre de cobre para montarlo

    ResponderEliminar